martes, 29 de diciembre de 2015

Lo que soy y lo que tengo no lo quiero...


Y no lo quiero porque sin ti nada tiene el más mínimo sentido, extraño el calor de tu piel, el olor almendrado de tu cabello, extraño abrazarte por las noches, arroparte en las noches frías...

Esas pequeñas cosas que a veces me parecían molestas como el de lidiar con tus cabellos sobre mi rostro invadiendo mi boca o esa mirada perdida y lejana en algunas circunstancias, son cosas que extraño tanto como escuchar tu corazón o ver tu rostro lleno de amor y entrega justo antes de recostarte en mi pecho, unas veces lleno de alegría y una gran y hermosa sonrisa y otras con tus ojos desbordados de lágrimas.

No importaban las razones, siempre te abrazaba con tantas ganas que solo quería transmitirte alegría, amor, felicidad... y aunque no podías verlo siempre terminaba sonriendo apoyado a ti en el abrazo porque solo tu eres capaz de darme paz y felicidad las mismas que siempre fueron mis fortalezas para pelear por ponerte feliz cuando estabas triste o para hacerte mas feliz aún cuando llegabas a mi con una gran sonrisa.

Rodearte con mis brazos y sentir tu pecho contra el mio era mágico, místico, el reencuentro de dos piezas del mismo todo, sentir tu cabello, sentir tus  manos, sentir tus pies sobre los míos son tesoros que guardo y contemplo en la lejanía del pasado a diario.

Te extraño con furia, te amo con desesperación, te quiero con locura. 

Con esta pequeña muestra de mis sentimientos que son inconmensurables, espero que algún día puedas entender el hecho de que no quiero nada, ni siquiera la vida si tú no estas en ella...

"Para que quiero el mundo si pierdo el alma, para que quiero el alma si tu no me amas, para que quiero todo lo que yo tengo, si no tengo tu amor mejor me muero..."

By DarkSoul



No hay comentarios:

Publicar un comentario