jueves, 29 de junio de 2017

Eso y más...




Recuerdos de una día nublado, fríos colores a mi alrededor, un frío día no lo dudo, lo recuerdo tan bien...

Y en mi corazón solo había dicha y felicidad, pues tenía a mi lado lo que siempre había esperado, un bello ángel que me miraba con unos ojos hermosos y una sonrisa tan sincera y llena de entrega.

"Para empezar, haces que este mundo sea un mejor lugar...", me cantaba mientras me tendía suavemente en la cama calentando mi corazón, tan helado de mi triste vida.

"Cuando hablas llenas todo de verdad y haces que me olvide de la soledad...", continuaba, mientras estallaba el amor en mi ya encendido pecho, cargado de sentimientos gigantescos de todo tipo, pero sobre todo de FELICIDAD.

Pensar y creer que pude cambiar tanto a esa persona, que llene su mundo por completo y que le mostré por un breve espacio de tiempo que todo puede ser diferente... creer en ese amor que me brindaba, que ingresaba y que destrozaba vivamente cada estructura de lo que mi pobre ciencia había considerado como "amor"...

"Para empezar, nunca quice envejecer con nadie más y no se que va a pasarme si te vas...", su rostro cada vez más cerca al mío mientras su presencia apagaba uno a uno mis sentidos, mi razón, mi lógica, mi propia concepción de existencia...

Perdido en el tiempo, pasa por mi mente todos mis fracasos, todas mis victorias y no logro encontrar en el transcurso de mi vida un solo instante en que me haya sentido tan desprotegido, tan solo, tan feliz, tan desindividualizado y entregado a otra alma...

"...Solo se que quiero estar en donde estas...", la cercanía se hace cada vez más grande, apenas logro sentir que mi corazón corre desenfrenado a donde siempre quiso estar, a lado del tuyo... esta a punto de apagarse el último de mis sentidos cuando logro ver de manera absoluta e irrefutable tu belleza, tu cuerpo desnudo sobre el mío, tu sonrisa que decia que todo esta bien, que nunca me dejarias, esos ojos que brillaban de felicidad y energía al encontrar por fin a quien tanto buscaban y necesitaban....

Finalmente me quede perdido, en una especie de forma etérea a la que no le importaba absolutamente nada más que tú y es cuando desde lo más profundo de mi corazón surgen algunas de las palabras más sinceras que mis atolondrados labios pronunciaron alguna vez: "NO TE VAYAS...", y las repetian una y otra vez con la franqueza del más inocente de los niños...

Tal y como ahora y al revivir todo esto, no se que más hacer para evitar que te vayas y solo se mojan mis dedos nuevamente al darme cuenta de que no sirvieron de nada esas suplicas del corazón...

Y sin embargo, no me rindo y sigo aqui esperando por ti, por tu sonrisa y por esa mirada, para darte lo mismo, como en tiempos buenos y reinventar la vida juntos...

La amo, 29 otra vez!!

"Me asuste y no te pude parar, pero ni un segundo te he dejado de extrañar..."

By "DarkSoul"



No hay comentarios:

Publicar un comentario