domingo, 29 de octubre de 2017

Un lustro y un año...


Tic tac dice el reloj, tic tac mi corazón, ese que solo vive por quien siendo furtiva esta mas presente que nunca este momento tic tac pasaron 6 años, 6 de vida bien vividos, muy sufridos y muy alegres, en las nubes y en las frías calles de la ciudad de recuerdos que creamos...
Seis años de cosas maravillosas gracias a ti, seis de nostalgia eterna por no tenerte conmigo, seis de sueños y esperanzas, seis de continua lucha y seis de sempiterno agradecimiento a quien sabe qué por haberte traído a mi existir...

Congelado en el tiempo, atrapado en tus ojos, vivo en tu corazón, como tu cada día vives más y más en el mío....

Simple, llano, consiso : gracias mi alma, graciassssss mi bien por todo...
Aquí sigo, sigo adelante por ti, por un sueño, por un amor, por ti....
Feliz aniversario mi pequeña traviesa...
Te amo...

Hay tanto que quisiera decirte y demostrarte que no me alcanzarían los días que me quedan de vida, siempre estas en mi corazón del que hiciste tu morada perpetua, desde donde calientas mi alma con tus caricias sinceras que guardo en mi alma como uno de los más grandes tesoros que me dejo tu presencia....

" ya no pienses más en nuestro pasado, hagamos que choquen nuestras copas por hacernos encontrado... Tu piel y mi piel ves que se reconocen, es la memoria de nuestros corazones..."

By DarkSoul




No hay comentarios:

Publicar un comentario